Quienes Somos

QUIENES SOMOS

El Centro de Especialización y Capacitación Integral "CECAI" es una institución de asesoría, formación y desarrollo para apoyar la toma de decisiones en diversas áreas del conocimiento dirigidas a potenciar la sostenibilidad de las organizaciones que aspiran a elevar su desempeño, para ello ofrece un catálogo de asesorías y educación, con programas presenciales que buscan consolidar y potenciar el desempeño profesional de directivos y trabajadores en general.

  Integral "CECAI" se distingue por ser una empresa moderna en plena expansión que basa su trabajo en un modelo integral de gestión empresarial, con un funcionamiento estructural flexible, dinámico y descentralizado, que garantiza una mayor especialización y celeridad en la prestación de los servicios a la medida de nuestros clientes, caracterizándose por el enfoque integral de sus servicios, para lo cual contamos con un staff interdisciplinario de profesionales de primer nivel con posibilidad de subcontratar expertos e instituciones nacionales e internacionales.

VISIÓN

Somos un centro de especialización y capacitación integral de alto desempeño y reconocido prestigio social que aporta significativamente al desarrollo y sostenibilidad de las organizaciones que aspiran a elevar su desempeño.

MISIÓN

Brindar servicios de asesorías, formación y desarrollo para apoyar la toma de decisiones en diversas áreas del conocimiento en las organizaciones que aspiran a elevar su desempeño.

VALORES

Integral "CECAI" se caracteriza por enseñar haciendo y potenciar en los individuos y las organizaciones aprendizajes de alto impacto, propiciando un clima basado en la fidelidad, empatía y elevado compromiso con nuestros clientes, con un sólido sentido de la ética profesional y humanista.

QUÉ OFERTAMOS

Brindamos servicios de asesoría, formación y desarrollo de alto valor agregado en materia de innovación organizacional, enfocado al desarrollo integral de las organizaciones que se proponen elevar su desempeño, a las que dotamos del know how que requieren para hacerlas sostenibles.

En el desarrollo de las acciones formativas se emplean métodos activos de enseñanza, para lo cual contamos con un staff interdisciplinario de profesionales de primer nivel y aulas especializadas equipadas con tecnología de punta, con el fin de ofrecer las mejores condiciones para el estudio, la reflexión, el diálogo y el trabajo en equipo.

INSTRUCTORES

Nuestros capacitadores son un grupo de los más formados e instruidos profesionales del Ecuador y a nivel internacional también, en cada una de sus áreas de experticia. Se encuentran en constante actualización de sus conocimientos y destrezas y son generadores de nuevas y constantes metodologías de enseñanza andragógica, para el mejor resultado de sus alumnos y alcance de objetivos.

INFRAESTRUCTURA

Contamos con sedes en las provincias a nivel nacional, que prestan aulas construidas teniendo en cuenta las modernas concepciones arquitectónicas en un entorno adecuado para el estudio. Sus aulas están equipadas con tecnología de punta con el fin de ofrecer las mejores condiciones para el estudio, la reflexión, el diálogo y el trabajo en equipo.

NUESTROS CLIENTES

Hemos trabajado con instituciones como: