Capacitación

CAPACITACIÓN

Texto descriptivo, texto descriptivo, texto descriptivo, texto descriptivo, texto descriptivo, texto descriptivo, texto descriptivo.

ÁREA DESARROLLO TECNOLÓGICO


Contamos con los mejores programas académicos para formar especialistas enfocados en la generación de soluciones para los problemas que inquietan al entorno empresarial, con el soporte de las últimas herramientas informáticas y tecnología de punta.

Ver más

ÁREA NEGOCIOS


Desarrollamos programas para el fortalecimiento integral de los profesionistas con carácter emprendedor, competitivos y con un alto sentido humano.

Ver más

ÁREA DE DESARROLLO EMPRESARIAL


Ante la globalización, las empresas e instituciones se han vuelto cada vez más competitivas, en tal virtud desarrollamos en los actuales o potenciales gerentes las competencias y habilidades necesarias para mejorar el proceso de toma de decisiones en alineación con la visión estratégica de las organizaciones.

Ver más

ÁREA DE MARKETING


Preparar y actualizar al participante en los temas más importantes que conforman esta disciplina, a efecto de conocer las nuevas tendencias en el tema, sus efectos y repercusiones en el contexto general de la empresa, así como las áreas de oportunidad que brinda el mercado, tanto a la empresa en su visión de crecimiento, como al participante en su desempeño profesional en marketing.

Ver más

ÁREA DE TALENTO HUMANO


Es importante conocer las tendencias actuales y nuevos enfoques de la gestión humana en un mundo globalizado, apropiándose de las herramientas y tecnologías básicas que los soportan, en tal virtud daremos a conocer y comprender la importancia estratégica de los sistemas de gestión humana y sus diferentes procesos, los nuevos enfoques, y las prácticas que agregan valor en organizaciones altamente competitivas.

Ver más

ÁREA FINANCIERA


Los ejecutivos actualmente requieren dominar los aspectos centrales de la dirección financiera para asegurar la perdurabilidad de las empresas, el desarrollo de largo plazo de una compañía requiere que se tomen decisiones y se adopten planes de inversión alineados con la generación de valor económico, es por ello que se desarrollaran conocimientos y competencias requeridas para identificar problemas, plantear alternativas y tomar decisiones de inversión y financiación relacionadas con el portafolio empresarial de las compañías.

Ver más

ÁREA TÉCNICA GENERAL


En general se busca, después de un análisis y diagnóstico de necesidades de capacitación, que los programas, seminarios y talleres definidos garanticen procesos de aprendizaje que permitan mejorar los desempeños cotidianos en el puesto de trabajo y al mismo tiempo permitan incrementar las habilidades técnicas, administrativas y de crecimiento personal en cada una de las personas que asisten a los eventos de capacitación. 

Ver más

ÁREA DE SALUD


En el ámbito de la salud, los programas deben responder a las necesidades sociales de salud, del campo de trabajo y de los profesionistas, dentro de su contexto histórico y social, para lo cual requiere partir del conocimiento e integración de las mismas, en tal virtud a partir del conocimiento de ellas se impartirán programas de actualización a los profesionistas en el ámbito de la salud, teniendo como objetivo mejorar la calidad del trabajo del personal en la prestación de los servicios de salud para la población.

Ver más

ÁREA JURÍDICA


En esta área se buscará desarrollar capacidades preventivas jurídicas que permitan balancear de manera óptima y estratégica las elecciones institucionales que se toman respecto de las tecnologías de procesamiento de datos y la ponderación de sus ventajas, riesgos, obligaciones y derechos en juego. Además de añadir valor agregado y contribuir en el ahorro de costos de la gestión empresarial por medio de la contemplación de la arista jurídica.

Ver más

ÁREA PSICOLÓGICA


La psicología en la actualidad es una ciencia que pretende reconocer y solventar los problemas conductuales y cognitivos que se presentan en los individuos y que afectan su día a día, teniendo como fin mejorar su calidad de vida. La psicología pretende ser una mano amiga que acompañe al individuo, pero no pretende resolver el problema sino que la persona sea capaz de resolverlo por sí mismo, a partir de técnicas específicas que le ayuden.

Ver más

ÁREA DE EDUCACIÓN


La humanidad está en una fase de alta turbulencia, con fenómenos complejos de toda índole que no se alcanzan a comprender en toda su magnitud; existe una sensación de perplejidad y alta incertidumbre, desastres y cambios ecológicos, drásticos reajustes económicos, crecimiento exponencial de las redes informativas, tensiones sociales de toda especie, revisiones de las concepciones pedagógicas, desigualdad creciente, y como corolario: una sensible ruptura epistemológica y cognitiva que pareciera dejarnos con demasiadas preguntas y pocas respuestas.

Ver más

ÁREA DE SEGURIDAD CIUDADANA, FÍSICA Y ELECTRÓNICA


La seguridad ciudadana es el proceso de establecer, fortalecer y proteger el orden civil democrático, eliminando las amenazas de violencia en la población y permitiendo una coexistencia segura y pacífica. Se le considera un bien público e implica la salvaguarda eficaz de los derechos humanos inherentes a la persona, especialmente el derecho a la vida, la integridad personal, la inviolabilidad del domicilio y la libertad de movimiento.

Ver más

ÁREA DE SEGURIDAD Y SALUD OCUPACIONAL


La Seguridad Industrial y Salud Ocupacional de una Organización se la gestiona considerándo un importante recurso que coadyuva al cumplimiento de los objetivos empresariales y su responsabilidad con la ley y con la sociedad: la Capacitación Integral del talento humano. A través de este programa, buscamos ofrecer las bases para la adecuada planificación y puesta en marcha de programas de Seguridad Industrial y Salud Ocupacional.

Ver más

CAPACITACIÓN PARA EL ÁREA ARTESANAL


Contribuir al desarrollo de la producción artesanal para elevar la calidad de vida, optimizar los recursos materiales, económicos y humanos mediante la capacitación artesanal con proyección a la implementación de microempresas; son los objetivos que persigue la ejecución de cursos teórico prácticos.

Ver más

ÁREA AMBIENTAL


Ofrecer un panorama general de los principales instrumentos para la gestión ambiental que permitan el uso sustentable de los recursos naturales, con base en las formas de uso, situación actual y tendencias de dichos recursos a nivel regional, en el contexto de la situación ambiental nacional y global, y con un enfoque sistémico, dentro de los ambientes inducidos por el hombre y en relación con la vida humana, además de la planificación ambiental, en el marco del desarrollo sustentable y de las políticas públicas, así como la evaluación, la restauración ambiental y la perpetuación del disfrute de bienes y servicios de los ecosistemas en contribución a un modelo productivo más acorde a la realidad social y territorial, nacional y latinoamericana.

Ver más

ÁREA DE AGUA POTABLE – ALCANTARILLADO


Las capacitaciones en el área potable – alcantarillado son una serie de cursos que velan por la seguridad y protección del agua en lugares específicos. Tales como los programas hechos a medida para la formación especializada en gestión de fugas, recursos hídricos, producción, distribución y drenaje de agua entre otras áreas de conocimiento.

Ver más